iab Beyond Digital

¿Quieres patrocinar a IAB Beyond Digital?

¡Sé parte de este gran evento!

Completa el formulario.

${ providerProps.errors[0] }
${ providerProps.errors[0] }
${ providerProps.errors[0] }

Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad

${ errorResponse }

Patrocinadores AAA

Empresas que comparten con la audiencia de América Latina herramientas y casos de éxito con lo último en soluciones de negocio y una visión práctica del uso de tecnologías de marketing a través de un panel curado con el bloque IAB Beyond Digital llamado Rumbo a Beyond Digital y un upfront comercial de 40 min, presencia de marca en la comunicaciones, mailers y posteos sobre el evento, así como accesos a distintas iniciativas dentro de la plataforma IAB Beyond Digital.

Patrocinadores AA+

Se trata de auspiciadores que comparten con la audiencia de América Latina herramientas y casos de éxito con lo último en soluciones de negocio y una visión práctica del uso de tecnologías de marketing a través de upfronts comerciales de 30 min. Presencia de marca en la comunicaciones, mailers y posteos sobre el evento, así como accesos a distintas iniciativas dentro de la plataforma IAB Beyond Digital.

Patrocinadores AA

Patrocinadores que participan con tren diferentes opciones de contenido.  Un contraste de sus perspectivas sobre distintos temas en paneles con líderes de la industria digital, comparten brevemente tecnologías o soluciones de negocio en showcases o dan la bienvenida a un Keynote Speaker, presencia de marca en la comunicaciones, mailers y posteos sobre el evento, así como accesos a distintas iniciativas dentro de la plataforma IAB Beyond Digital.

Patrocinadores A

Se trata de compañías que hacen posible el evento con su colaboración, asociando su oferta a las distintas temáticas de los canales disponibles en la plataforma IAB Beyond Digital.

Branding

Aquellas empresas que apoyan la plataforma IAB Beyond Digital a través de presencia de marca a nivel Latinoamérica, presencia de marca en la comunicaciones, mailers y posteos sobre el evento, así como accesos a distintas iniciativas dentro de la plataforma IAB Beyond Digital.

Media Partners